Xbox trae de vuelta el mando “The Duke” con un nuevo diseño

Xbox trae de vuelta el mando “The Duke” con un nuevo diseño

¡No solo vuelven los videojuegos clásicos, también los periféricos! Si hay remásteres de títulos del pasado, ¿por qué de artículos como mandos de consola? Hace unos meses te contamos que Microsoft planeaba traer de vuelta a “The Duke”, el control original de Xbox que muchos recordarán de aquel 2001, en España hubo que esperar al 2002, cuando esta plataforma hizo acto de presencia.

Ahora Microsoft nos ha sorprendido durante su Inside Xbox mostrando a “The Duke”, mando que no solo regresa, sino que lo hace con un aspecto. El color verde es lo mñas característico de este mando que regresará tanto a Xbox One como a PC. En el centro, una pequeña pantalla reproducirá el logotipo de la consola.

El nuevo “The Duke” regresará a nosotros a finales de este marzo y lo hará a un precio de 69,99 dólares. Podemos intuir que el mando de la Xbox original, o más bien su nuevo diseño, tendrá un precio idéntico en euros, aunque hará falta esperar para conocer su coste en nuestro país. ¿Qué te parece el adiós al negro y el color verde?

 

via GIPHY

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar