Xbox Two sería el nombre de una supuesta nueva consola de Microsoft y tendría estas características

Xbox Two sería el nombre de una supuesta nueva consola de Microsoft

En las últimas semanas los rumores en torno a Sony y Microsoft sobre la existencia de un plan para crear una versión mejorada de las consolas que ya están en el mercado cada vez van tomando más fuerza, sobre todo en lo que concierne a Sony, que estaría trabajando en una nueva versión de Playstation 4 conocida por diferentes nombres, como son PS4 NEO, PS4K o PS4.5.

Ahora parece que Microsoft se estaría preparando a este movimiento por parte de Sony, y esa preparación tendría como nombre Xbox Two. Eso es lo que dicen desde el portal GeeksUltd, donde aseguran que el propio Phil Spencer lo habría confirmado.

Según explican en el medio, esta consola no sería una nueva versión de la que actualmente tienen en mercado, si no que tendríamos ante nosotros una nueva consola que superaría considerablemente todas las características de Xbox One.

Xbox Two contaría con un soporte para resolución 4K, se barajaría la posibilidad de la realidad virtual, contaría con un chip gráfico AMD, que haría que los juegos de Xbox One funcionaran en la nueva consola; y contaría con 10 TFLOPs de velocidad de rendimiento. A esto habría que añadirle un disco duro con menor tiempo de carga y el sistema operativo basado en Windows 10.

Sin embargo, aunque el medio del que sale esta información asegura que Phil Spencer ha confirmado la existencia de este proyecto, por ahora no se ha pronunciado ningún tipo de comunicado oficial por parte de Microsoft, por lo que nada de lo aquí descrito está confirmado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar