Xbox: Uno de sus creadores reconoce que el primer mando era demasiado grande

Xbox: Uno de sus creadores reconoce que el primer mando era demasiado grande

Uno de los problemas destacados por los usuarios de la primera Xbox fue, sin duda, las dimensiones de su mando. Saltaba a la vista que el dispositivo era excesivamente grande y lo peor de todo es que Microsoft era totalmente consciente de ello, según ha revelado hoy Seamus Blackley, uno de los creadores de la consola de sobremesa.

"Era embarazosamente enorme”, ha reconocido a través de su cuenta de Twitter a raíz de una cuestión planteada por un usuario. “No tuve ninguna posibilidad de arreglarlo”, ha señalado para justificarse, y es que al parecer “se ignoraron los test que se realizaron” previos al lanzamiento, aunque no se llegó a corregir el problema.

Blackley incluso se ha tomado la licencia de bromear al respecto, señalando que el tamaño del aparato era tan ridículamente grande que incluso podría haber sido utilizado para otros fines: “Entiendo perfectamente que el mando sirva como pista de aterrizaje de helicópteros”, ha comentado irónicamente sobre el dispositivo. ¿Estás de acuerdo?

Cerrar