Xbox y Bethesda celebrarían su conferencia del E3 2021 el 13 de junio

Jeff Grubb asegura conocer la fecha de celebración de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021.

El E3 2021 dará comienzo en tan solo unas semanas y la edición de este año promete ser de lo más especial, no solo por ser la primera tras el parón de 2020 por la COVID-19, también por ser la primera en la que Xbox y Bethesda van de la mano tras la adquisición de esta última por parte de Microsoft. Todavía no se ha anunciado de manera oficial el día y la hora de esta conferencia, pero Jeff Grubb asegura que Xbox y Bethesda celebrarán su conferencia del E3 2021 el 13 de junio.

Durante el último episodio de su programa en Youtube, el periodista Jef Grubb asegura que la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 tendrá lugar el próximo 13 de junio, puede observarse en su calendario de citas señaladas de aquí a finales de junio.

Por el momento es el único indicio que hay sobre la posible fecha de celebración de esta conferencia, ya que de manera oficial, Xbox y Bethesda simplemente confirmaron que será un evento conjunto. En caso de ser cierta esta fecha, aún faltaría por conocer la hora a la que se emitirá en directo.

Entre los planes de Xbox y Bethesda para su conferencia del E3 2021, esta misma mañana se ha filtrado la posibilidad de que puedan haber hasta cinco anuncios Triple A, más novedades y demostraciones que están por salir en los próximos meses, como podría sería el caso de Halo Infinite.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar