Xbox zanja la guerra de consolas con un fantástico mensaje

Xbox zanja la guerra de consolas con un fantástico mensaje

Con cada nueva generación de consolas, vemos nuevas guerras entre los usuarios de las mismas. Desde aspectos de diseño, hasta los más pequeños detalles en jugabilidad, los jugadores de una plataforma siempre buscan motivos para desprestigiar a la plataforma "rival". Por esto, Xbox se ha tomado la molestia de sacudirse a los haters de encima, y ha publicado en su cuenta de Twitter un breve mensaje que nos sirve para recordar que, al final del día, lo que importa al jugar es divertirse, y nada más.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter publicó lo siguiente: "A las personas en nuestras respuestas diciendo 'PS5 es mejor'. La mejor consola es en la que más disfrutas jugar. ¡Diviértanse!". Por supuesto, las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar, y mientras unos aplauden a Xbox por el mensaje, otros se han limitado a seguir con la guerra de consolas en las respuestas del tweet. Claro está que hay otro sector en las respuestas de Xbox que se ha destinado a hacer memes, y tenemos que decir que es nuestro favorito.

Phil Spencer ya ha señalado anteriormente su deseo por llevar la tecnología del DualSense a Xbox, y recientemente vimos cómo la cuenta de Xbox felicitaba a PlayStation y Arkane Studios tras mostrar Deathloop. Por esto, podemos ver que los jugadores son los únicos poniéndose límites, mientras que las compañías se aplauden y se apoyan mutuamente.

Las guerras de consolas no son algo reciente, y probablemente nunca van a acabarse del todo. Mientras existan distintas opciones de algo, las personas van a seguir buscando formas de demostrar su "superioridad", por motivos que nos son desconocidos. No obstante, el principal objetivo de los jugadores es jugar, así que hagámosle caso a Xbox y juguemos donde se queramos jugar y donde se nos haga más divertido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!