xCloud comienza sus primeras pruebas en octubre y ya puedes registrarte

Estará limitado a unos pocos países.

xcloud pruebas

xCloud es la plataforma de juego en la nube con la que Microsoft quiere dar un nuevo golpe en la mesa. Después de implementar con un éxito sin precedentes el servicio de Xbox Game Pass, ahora con xCloud lo que buscan los de Redmond es que los jugadores puedan disfrutar de todo su catálogo de juegos en diferentes dispositivos, jugando a través de la nube. xCloud hasta ahora solo se había podido probar en eventos como el E3 pero ya se ha confirmado que en octubre comenzarán sus pruebas a nivel mundial.

El pasado Inside Xbox sirvió para anunciar varias novedades sobre este servicio, como que a partir de este mes de octubre estará disponible una preview del servicio en Estados Unidos, Reino Unido y Corea, tal y como hizo oficial Major Nelson en su cuenta de Twitter. Esta prueba servirá para recoger feedback de primera mano sobre el estado del servicio y probar su distribución a nivel mundial, eso sí, limitado a los 3 países mencionados y a los sistemas Android superiores a 6.0 y con Bluetooth superior a 4.0.

En estas pruebas de xCloud solo estarán disponibles juegos como Gears 5, Sea of Thieves, Killer Instinct y Halo 5: Guardians. En el momento en que xCloud llegue a todo el mundo, los jugadores podrán disfrutar de todo su catálogo de Xbox en el servicio.

De momento solo se pueden registrar para participar en el servicio los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos mediante este enlace, por lo que si por casualidad vivís ahí solamente os hace falta llevar a cabo el registro y esperar a ser seleccionado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar