xCloud ya está disponible en España

Microsoft cumple con las fechas y arranca ya su servicio de juego por streaming.

Ya lo anunciaron la semana pasada, abriendo las puertas a todos los usuarios que quisieran registrarse para comprobar cómo funciona. Project xCloud ha dado el pistoletazo de salida a su versión preliminar, el servicio de juego por streaming de Microsoft arranca ya en España para que usuarios selectos puedan probar su funcionamiento y disfrutar del catálogo de Xbox a través de sus dispositivos móviles.

Los servidores se han activado y ya son varios los usuarios que han podido entrar desde su teléfono móvil Android para echar un vistazo a toda la propuesta de la compañía en esta plataforma online. Títulos como Bleeding Edge, Destiny, Gears 5, Killer Instinct y otros tantos se encuentran disponibles para poner a prueba el servicio de streaming ofrecido por los de Redmond en nuestro territorio. Un anticipio que se espera que vaya escalando poco a poco, ampliando usuarios a medida que se compruebe la estabilidad de los servidores.

El registro se abrió ya hace tiempo, por lo que las convocatorias ya han empezado a enviarse por correo a los usuarios seleccionados. Si te registraste en su momento, echa un vistazo a tu mail para comprobar si has sido seleccionado. En caso de que no, ten paciencia, porque Microsoft prevé incluir a los jugadores gradualmente con el paso del tiempo. Los que ya puedan probarlo, deben recordar que es necesario un mando de Xbox One para poder jugar, ya que se debe sincronizar con el teléfono móvil.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar