xCloud puede tener títulos exclusivos en el futuro

Microsoft ya ha tenido conversaciones con diferentes compañías al respecto.

xCloud puede tener títulos exclusivos en el futuro

El streaming en los videojuegos ya es una realidad con la llegada el pasado martes de Google Stadia así como con los avances mostrados de xCloud en el último X019 y cuya beta ya está en funcionamiento. Respecto a este último soporte, parece que Microsoft está dispuesto a darlo todo ya que parece que tiene intención de que reciba sus propios videojuegos como informa Stevivor.

Es lo que ha comentado Kareem Choudhry, trabajador de Microsoft, sobre que, si bien no hay nada confirmado aún, si que ha habido diferentes conversaciones con first y third parties sobre la posibilidad de desarrollar títulos exclusivos para xCloud de cara al futuro, que ya está activa en Reino Unido, Estados Unidos y Corea y estará disponible en más regiones y dispositivos en el año 2020 y cuyos participantes actuales han comenzado a simular el cooperativo local.

Pero para Choudhry, la principal prioridad es optimizar la plataforma de streaming de cara a que pueda mover adecuadamente y sin ningun tipo de problema los más de 3000 títulos que componen el catalogo de la marca Xbox desde sus orígenes hasta el día de hoy.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar