XCOM 2 desvela lo que contendrá el Reinforcement Pack

XCOM 2 desvela lo que contendrá el Reinforcement Pack

Ante la inminente incorporación de XCOM 2 al elenco de títulos disponibles para PC el día 5 de febrero de este año, mucha información va saliendo a la luz estos días. Hoy lo que nos ha llegado ha sido el anuncio de los DLC que contendrá a priori el título. Sí, todavía no ha salido y ya tiene DLCs.

Lo cierto es que se sabía desde algún tiempo que habría contenido extra para XCOM 2 cuando 2K Games dio a conocer que sacarían una versión llamada XCOM 2 Reinforcement Pack. La realidad fue que no dijeron absolutamente nada de este nuevo contenido, sólo que lo implementarían. Pues según la información recogida en Steam, se tratarían de 3 DLC. El primero de ellos es Anarchy’s Children, y está previsto que salga a lo largo de esta primavera centrándose en la rebelión. El segundo de los contenidos saldrá por verano de este año y lleva por nombre Alien Hunters. En esta ocasión veremos que se introducirán nuevos elementos para los soldados y para el propio juego aumentando la experiencia con caza de alienígenas y alguna que otra nueva misión.

La tercera y última de estas expansiones se llamará Shen’s Last Gift e incrementará el número de armaduras, armas y accesorios amén de otro capítulo para la historia. Para este hay dudas de cuándo verá la luz, pero se espera que sea poco después de la segunda expansión. Cabe destacar que para acceder a este contenido deberemos hacerlo con un pase de temporada, con la Digital Deluxe Edition o por separado.

Recuerda que XCOM 2 sólo verá la luz en PC, por lo que si quieres hacerte de él mejor que le eches un vistazo a sus requisitos mínimos y recomendados para dicha plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar