XCOM 2 es gratis este fin de semana en Xbox One y PC

El fin de semana ya ha llegado y al fin podemos librarnos del estrés de toda la semana y disfrutar de nuestro hobby preferido: los videojuegos. Es posible que tengas alguna obra pendiente de terminar o alguna idea de lo que quieres jugar en las próximas horas libres, pero si te hemos pillado en un momento en que no tienes nada novedoso a lo que echarle mano tenemos una gran noticia para ti, pues ahora puedes aprovechar para jugar sin gastar ni un solo céntimo.

Se trata del videojuego de estrategia XCOM 2, la última entrega de la mítica franquicia de este popular género. Lo mejor es que puedes escoger dos plataformas diferentes en las que jugarlo. Si deseas hacerlo en Xbox One deberás ser miembro de Xbox Live, por lo que si lo eres tan solo deberás descargarlo y comenzar a jugar. Si quieres jugar en PC tan solo debes acudir a la página del juego en Steam y descargarlo directamente, sin más complicaciones ni requerimientos.

Ya puedes descargar el juego y jugarlo hasta el próximo lunes 7 de mayo a las 8:59 horas (hora peninsular española) en Xbox One, tal y como indica el portal SegmentNext. Si lo juegas en Steam estará disponible hasta las 20:00 horas del domingo 6 de mayo. Por si fuera poco, en la plataforma de Steam podrás hacerte con el juego con un descuento del 67% y con su expansión, War of the Chosen, con una rebaja del 25% de su precio habitual.

XCOM 2, por si lo desconoces, es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis y distribuido por 2K Games en el que cada uno de nuestros movimientos es clave. Y es que un paso en falso podría suponer la muerte de un personaje de nuestro escuadrón, lo que nos hará perder todo el progreso con él. En el juego los alienígenas se han apoderado de la Tierra y ahora debemos recuperar el control de nuestro planeta.

Cerrar