XCOM 2: Firaxis desconocía los problemas de rendimiento que ocurrieron en su lanzamiento

XCOM 2: Firaxis desconocía los problemas de rendimiento que ocurrieron en su lanzamiento

XCOM 2 salió el 5 de febrero para PC tras una larga espera que mantenía en vilo a los jugadores, aunque el lanzamiento terminó siendo algo accidentado porque se registraron problemas de rendimiento y compatibilidad.

Las quejas han llegado a oídos de Jake Solomon, diseñador jefe de Firaxis, que asegura no haber detectado ninguna anormalidad antes de la salida de XCOM 2: "Honestamente puedo decir que no sabíamos que ocurriría esto en el lanzamiento. Suelo jugarlo y no vi estos problemas. No se detectaron en las pruebas de compatibilidad y ciertamente nos hacemos responsables de ello. No puedo decir fechas, pero estamos trabajando a toda velocidad. Ya hemos detectado muchos de estos problemas y los estamos solucionando".

Si todavía no has probado los mods de lanzamiento, aquí puedes echarles un vistazo para ver si te convencen, aunque también puedes mirar esta lista de mods creados por fans que podrían resultarte muy útiles. 

12536

Publicaciones relacionadas

Cerrar