XCOM 2 llegará en septiembre a las consolas de nueva generación

XCOM 2 llegará en septiembre a las consolas de nueva generación

El esperado título de estrategia XCOM 2 , que un mod convierte en Fire Emblem, salió a la venta para PC el pasado 5 de febrero, algo que indudablemente alegró a los seguidores de la franquicia. Los jugadores de consola, sin embargo, se lamentaron de que solo fuera a comercializarse de este modo. Desde entonces, los fans llevaban reclamando lo que finalmente se ha anunciado hoy.

Firaxis Games, estudio desarrollador del videojuego, acaba de confirmar que XCOM 2 también llegará a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, según ha informado en el blog oficial de la compañía, y también a la máquina propiedad de Microsoft, Xbox One, como ha señalado en su cuenta de Twitter.

La fecha escogida ha sido el próximo 9 de septiembre, momento en que el juego estará disponible de manera simultánea en todo el mundo. De este modo, aquellos que no pudieron disfrutar del juego hace unos meses, ahora tendrán la oportunidad de sacarles el máximo partido en sus consolas. Sin más, te dejamos con su tráiler

Publicaciones relacionadas

Cerrar