XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Todo juego que se precie hoy en día y que exista para PC, tiene sus correspondientes mods. Esto es debido a que existe gente que se dedica a estudiar los códigos de cada juego de tal forma que encuentran brechas de seguridad que aprovechan para mejorar la experiencia de juego ya sea incorporando cosas o haciendo que sea muy fácil pasar a través de la historia de este. En el caso que nos atañe hoy, tenemos al estrenado XCOM 2, que recientemente aterrizó en PC y ya tiene una gran cantidad de estos mods a su disposición.

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

VG247ha querido recoger un total de 9 mods que aumentan la experiencia de juego de XCOM 2 haciéndolo más rico y más grande. Así podemos encontrar complementos de todo tipo como para acortar los períodos de inactividad de los personajes que nos dejan expuestos a los ataques enemigos o packs de accesorios que nos pueden venir genial a la hora de decorar nnuestras mochilas, cascos militares y guantes. Lo único que no recoge esta lista de mods es el que nos permite incorporar a Arnold Schwarzenegger en XCOM 2, que es una lástima pero aún así sigue contando con cosas realmente interesantes.

Stop Wasting My Time (Deja de perder mi tiempo)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod tiene como premisa acabar con esos segundos o momentos de inactividad que el juego nos crea forzosamente al ejecutar ciertas acciones. Esta pérdida se hace patente a la hora de lanzar granadas, disparar, usar habilidades y actividades similares de acción con el entorno.

Configurable Mission Timers (Configurar los tiempos de las misiones)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

XCOM 2 se caracteriza por ser un juego complicado de jugar que, además, incrementa la dificultad cada vez que hacemos una misión, ya que se nos incorpora un tiempo en el que tenemos que llevarla a cabo. Con este mod podremos configurarlo a nuestro gusto aumentando o disminuyendo haciendo que la misión sea infinitamente más sencilla de completar.

Free Camera Rotation (Rotación Libre de la Cámara)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Seguro que ya has sido víctima de la cámara de XCOM 2 en algún momento. Es que el hecho de que sólo pueda ser movida en ángulos de 45 grados no ayuda al jugador a protegerse de las acciones del enemigo. Con este mod se libera la cámara dejando al usuario poder ver en todas direcciones y aumenta además el zoom tanto como se quiera.

SMG Pack (Paquete SMG)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod nos aumenta el número de subfusiles que tenemos a nuestra disposición con balas normales, de plasma y electromagnéticas. Aunque las metralletas no están diseñadas para el uso a larga distancia, éstas darán un bono de ocultamiento muy preciado.

Leader Pack (Paquete Líder o Líder de la Manada)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod, tal como su nombre indica, consiste en dar el liderato a uno de los miembros del equipo dándole la posibilidad de acabar con todo el equipo contrario restante. Para poder hacer uso de este, es necesario subir el nivel del “líder” hasta el rango de Sargento en la Escuela de Tácticas de Guerrilla. Así podrá adquirir hasta 5 de las 10 nuevas habilidades.

Accurate Ranger Sword (Espada Ranger Precisa)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Con este mod estaremos chetados de una forma bastante curiosa ya que, como su propio nombre indica, nos da la posibilidad de ser más precisos con la espada dando siempre en el blanco enemigo deseado. Pero no cambian las estadísticas de ataque de esta, por lo que no es una mejora tan exponenciada.

Accessories Pack (Paquete de Accesorios)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod sirve para añadir cambios estéticos en nuestro personaje diferenciándolo de un personaje corriente. Es por ello que tendremos a nuestra disposición gorras de béisbol, boinas, placas decorativas, auriculares militares, gafas… Interesante cuanto menos.

Muton Centurion Alien Pack (Paquete del Alienígena Muton Centurion)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod está diseñado para añadir una nueva unidad enemiga. Sabemos de más que el Centurion Muton es uno de los enemigos más duros de los campos de batalla, por lo que podemos controlar a estos guerreros para matar a los soldados cuando aparezcan.

Evac All (Evacuación total)

XCOM 2: Los 9 mejores mods actuales

Este mod nos da la posibilidad de evacuar a todos los soldados sin tener que ir uno por uno dándole la orden pertinente. Es un mod muy interesante que nos puede venir muy bien.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!