XCOM 2: Mercy de Overwatch se cuela en el juego gracias a un mod

Los mods son una gran cosa, no siempre son valorados como tal pero esto es así. Es lo que posibilita expandir los horizontes de un juego para hacerle traspasar sus propios límites, y un ejemplo es la presencia de personajes de Overwatch en la lucha contra los alienígenas invasores que se libra en XCOM 2. Un fan, a comienzos de año, como te mostramos en su momento, estaba llevando a los héroes de Blizzard al juego de Firaxis, y ahora otro modder toma el relevo.

Y es que los XCOM no les vendría nada la presencia de Mercy de cara a la lucha. La ha hecho posible RuNis, en un mod cosmético que hará que una de nuestras tropas de defensa tome la apariencia angelical de Mercy. Eso sí, sin ninguna de sus habilidades, pero con el uso de los drones mejorados de los técnicos y los botiquines se puede paliar la carencia y además inspirar a las tropas con la imagen de esta campeona.

Un mod que se puede encontrar la expansión War of the Chosen para XCOM 2 desde su propia página en la comunidad de Steam. Ten en cuenta que necesitarás tener descargado e instalado este nuevo módulo para que funcione.

La verdad es que este mod, unido a los que vimos a comienzos de año, nos hace desear  un crossover XCOM/Overwatch mano a mano entre Firaxis y Blizzard que, para qué engañarnos, más que posiblemente no llegará nunca. Pero el ser humano puede soñar…

Cerrar