XCOM 2 presenta su tráiler de lanzamiento en consolas

XCOM 2 presenta su tráiler de lanzamiento en consolas

XCOM 2 dio una mala noticia a los jugadores de consola a principios del pasado mes de agosto: el juego se iba a retrasar al menos tres semanas para recibir el juego en esta plataforma, concretamente hasta el 30 de septiembre. Sin embargo, parece que los jugadores de PlayStation 4 van a ver reducida su espera mínimamente, ya que desde hoy XCOM 2 está disponible para la consola de Sony.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un vídeo con motivo de este estreno. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 reciben el juego 3 días antes que los de Xbox. Una pequeña recompensa, que aunque mínima, seguro agradecen. Según el tráiler de lanzamiento de XCOM 2, no habrá restricción de ningún tipo en el juego y todos en el mundo podrán adquirir este título desde hoy mismo, día 27 de septiembre.

Esperemos que, tal y como prometieron sus desarrolladores, XCOM 2 llegue a consolas totalmente pulido y alcanzando los estándares de calidad que se esperan. Para salir de dudas, mejor descargarlo.

Cerrar