XCOM 2 recibe la secuela del popular mod The Long War

XCOM 2 recibe la secuela del popular mod The Long War

Hace ya cuatro años que Firaxis revivió la mítica saga de estrategia por turnos XCOM. El pasado año recibíamos su secuela primero en PC y después en consolas de nueva generación con novedades de peso pero manteniendo los pilares que hicieron grande a la franquicia. Desde su mismo nacimiento, XCOM 2 ha contado con un amplio soporte de la comunidad modder, pero ha sido ahora cuando he llegado el mod definitivo.

Estamos hablando de The Long War, el mod más popular para el XCOM original que ha regresado ahora completamente renovado. El mod The Long War de la primera entrega introdujo una enorme cantidad de horas de juego gracias a muchas nuevas y novedosas clases para nuestros personajes, más armas de todo tipo e incluso una nueva forma de experimentar la acción táctica del juego.

Todavía no se han concretado los entresijos de The Long War para XCOM 2, pero esperamos que sea igual de revolucionario y exitoso que lo fue en su día. Los encargados de este mod ya han lanzado otros añadidos para la secuela del título de Firaxis, por lo que tal vez deberías echarles un vistazo mientras haces tiempo para la segunda parte de The Long War.

Cerrar