XCOM 2 retrasa tres semanas su estreno en consolas

XCOM 2 retrasa tres semanas más su estreno en consolas

Si estabas esperando para jugar XCOM 2 en consola el próximo 6 de septiembre, siéntate, tenemos que darte una mala noticia. Take Two ha decidido retrasar el juego en esta plataforma unas tres semanas, es decir, habrá que esperar hasta el 30 de septiembre para disfrutar de XCOM 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como se informa desde Game Spot el presidente de Take Two, Karl Staloff, ha sido quien ha hecho dado a conocer esta decisión durante la charla de accionistas de esta compañía. El directivo ha explicado que este retraso de XCOM 2 se debe a que la intención del estudio es asegurar que este juego esté “totalmente pulido” el día de su lanzamiento para consola y de este modo “alcanzar los estándares más altos del equipo”.

Staloff también ha aprovechado para aclarar que la versión para PC de XCOM 2 seguirá contando con soporte en esta plataforma incluso después del lanzamiento en consola. De este modo la edición de XCOM 2 para ordenador recibirá varios DLC tanto gratuitos como de pago.

Cerrar