XCOM 2 ya cuenta con armas láser y nuevas clases gracias a un nuevo mod

XCOM 2 ya cuenta con armas láser y nuevas clases gracias a un nuevo mod

Como parte del acuerdo de colaboración entre 2K Games, Firaxis y Long War Studios, los usuarios de XCOM 2 podrán disfrutar, a partir de ahora, de nuevos mods con los que enriquecer y ampliar la experiencia de juego en su lucha contra los invasores alienígenas, que en esta secuela han logrado conquistar la Tierra.

El título, que en septiembre llegará a consolas de nueva generación, ya ofrece una nueva remesa de mods creados por la misma compañía, también responsable de los complementos Alien Pack y Long War Toolbox, lanzados el pasado mes de abril. En esta ocasión, mediante la actualización Long War Perk Pack, permitirá escoger entre tres ventajas por rango en lugar de dos.

Asimismo, el mod transformará nuestras armas para que, en lugar de balas, disparen rayos láser, incorporando además notables mejores en las texturas, en los efectos de partículas y también en el sonido. Un completo lavado de cara que, por si fuera poco, se permite el lujo de ofrecer el jugador divertidos añadidos que ya pueden descargarse, gratuitamente, de Steam Workshop.

Cerrar