XCOM: Un grupo de modders fundan un estudio

Un grupo de modders de XCOM fundan un estudio

Los creadores del popular mod XCOM Long War han creado un estudio de desarrollo. No se han vuelto locos con el nombre del nuevo estudio, que se llama Long War Studios, pero su primer juego promete estrategia donde tienes que defender la Tierra durante una invasión alienígena.

"Una fuerza alienígena ha llegado a los confines del Sistema Solar y ha comenzado a sondear las defensas de la Tierra y a construir una flota de invasión. El jugador debe reunir un consejo de científicos, políticos, líderes militares y operativos que puedan unir a las naciones de la Tierra con el objetivo final de luchar contra los extraterrestres". Así presentan Terra Invicta, y va a ser más que un juego de estrategia, a menor escala que el XCOM de Firaxis

Aún por conocer más detalles de su primer trabajo, Terra Invicta traerá más estrategia y menos lucha, pero Long War avala a este grupo de modders que se lanzan por primera vez a desarrollar sus propios proyectos. Viniendo de ellos no podemos esperar nada que no vaya a merecer la pena. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar