Xenoblade Chronicles 2 anuncia el parche 1.4.0 con dos Blades raros y otras grandes novedades

Xenoblade Chronicles 2 recibirá un parche con novedades este viernes

Xenoblade Chronicles 2, el juego de rol de Monolith Software para Nintendo Switch recibirá este próximo viernes 27 de abril su versión 1.4.0 a través de una actualización que se lanzará para todas las regiones del mundo. En ella, se incorporarán tras la descarga nuevos elementos al juego, entre los que destacan dos nuevos Blades raros que podrán conseguir aquellos que cuenten con el Pase de Expansión en un caso, y quienes ya hayan completado el juego una vez en otro.

Se trata de Poppi Buster, creado por Masatsugu Saito, que puede ser usado por otros personajes además de Tora tras completar una cierta misión. El otro Blade es Telos: RE, creado por CHOCO, y que apareció originalmente en Xenosaga. Para desbloquearlo se necesita un Core Crystal y estar al menos en la segunda vuelta del juego. Además, la versión 1.4.0, como señala Nintendo Everything, permitirá cambiar las partes de Poppi por experiencia con el Bardo.

A lo largo del mes de mayo, los poseedores del Pase de Expansión irán recibiendo nuevos contenidos en forma de misiones, nuevos Blades, batallas, un modo de dificultad extra y mucho más.

La actualización se producirá este mismo viernes 27 de abril. Podrás descargarla e instalarla a partir de esta fecha si conectas tu Switch a la red. Aquí te dejamos los diseños oficiales de los dos nuevos Blades que llegarán con esta nueva actualización para uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch durante el pasado año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar