Xenoblade Chronicles 2 contiene el doblaje de un personaje que está revolucionando a los fans

El próximo gran juego de Monolith Soft. para Nintendo Switch ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Xenoblade Chronicles 2 se estrena en la híbrida de Nintendo el próximo 1 de diciembre. Para calentar motores, la compañía ha anunciado una emisión especial para este mismo martes 7 de noviembre que promete venir cargada de novedades, captando la atención de todos los fans. Aunque hay otro descubrimiento reciente que ha conseguido captar más miradas todavía… u oídos.

La cuenta oficial del videojuego en Twitter lleva semanas revelando nuevas Blade a través de pequeños vídeos introductorios, y ha sido una de las recientes la que ha conseguido causar cierto revuelo. Se llama Musubi, y la culpa no la tiene su diseño, en la línea tan anime que siguen todos, sino su voz. No os dejéis engañar por su figura ni su aspecto, lo que sale de su boca parece sacado de otro ser completamente diferente, y podéis comprobarlo vosotros mismos a continuación.

 

「ムスビ」の同調シーンですも。ムスビは回復タイプ。モノポンの疲れた心も癒してほしいですも…! pic.twitter.com/m7Kpv5IlwZ

— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) 4 de noviembre de 2017

 

Las opiniones sobre el doblaje nipón de Musubi son de todo tipo, aunque la mayoría coinciden en que el resultado es algo raro. Desde luego, el eterno debate sobre la superioridad del doblaje japonés o la del inglés tiene una buena cantidad de leña para arder con fuerza por culpa de Xenoblade Chronicles 2, del que además se dice que dará la opción de elegir entre uno u otro.

A la vista de este resultado, ¿cuál crees que elegirás cuando decidas meterte en la piel de Rex?, ¿mejor apostar por el inglés o seguir experimentando con el nipón?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar