Xenoblade Chronicles 2 desvela un nuevo personaje a través de Twitter

Uno de los primeros RPG de Nintendo Switch fue Xenoblade Chronicles 2, un título cuya historia garantiza muchas horas de juego. Además, con el pase de temporada los poseedores del juego lo pueden retomar para seguir jugando.

El 14 de septiembre estará disponible un nuevo DLC, Torna ~ The Golden Country. Entre las novedades habrá nuevas misiones, packs de objetos, un lote de Blade inusuales, un lote de artículos útiles y un nuevo modo: desafío.

 

 

Sin embargo, esto no es todo. En la cuenta de Twitter de Xenoblade Japón han desvelado que también llegará un nuevo personaje, han publicado dos imágenes del mismo.

Si tienes el juego y quieres el pase de expansión lo puedes comprar en la eShop por 29,99 euros. En caso de no tener el juego hay una edición que incluye el pase de temporada, en la tienda de Nintendo tiene un precio de 89,98 euros.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar