Xenoblade Chronicles 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Rumor: Xenoblade Chronicles 2 podría llegar en diciembre

La tienda virtual Amazon ha vuelto a facilitar la posible fecha de lanzamiento de un esperado juego, en este caso Xenoblade Chronicles 2 para Switch, que se pondría a la venta poco antes de que termine este mismo año. Si la tienda está en lo correcto con lo que han publicado en sus ramas española e italiana, el día escogido sería el 29 de diciembre. Aunque desde otro comercio llega una fecha distinta.

Es el caso de Media Markt, que ha fechado el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para el día 15 del mismo mes, exactamente dos semanas antes que el que da Amazon España. La fecha tiene pinta de ser orientativa en ambos casos, pero el hecho de que caiga en un viernes da indicios que de entre este periodo de tiempo comprendido en la segunda quincena de diciembre, el juego podría llegar efectivamente a las estanterías.

Xenoblade Chronicles 2 es la secuela del aclamado juego de rol de Monolith Software, quienes de momento no han hecho ningún desmentido ni confirmación sobre estos datos. Nintendo tampoco ha negado por el momento que la última quincena del año vaya a ser la ventana de lanzamiento del juego. No obstante, y debido a que este dato no es oficial, recomendamos tomarlo únicamente como una orientación.

¿Estás esperando el lanzamiento de este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar