Xenoblade Chronicles 2 podría lanzarse en otoño

Xenoblade Chronicles 2 podría lanzarse en otoño según una filtración

Uno de los videojuegos más esperados de la nueva consola de Nintendo es Xenoblade Chronicles 2. Tras el éxito de la primera entrega y Xenoblade Chronicles X en Wii y Wii U, aquellos que ya se han hecho con Switch aguardan con gran entusiasmo alguna información que concrete su fecha de lanzamiento, prevista para este mismo año, aunque no oficialmente.

En este sentido se ha manifestado una popular cadena de tiendas británica, Argos, que a través de su sistema interno podría haber desvelado la época del año en la que Nintendo planea lanzar el videojuego. Así lo ha recogido un usuario de Reddit, que en un post ha publicado una imagen que correspondería a uno de los ordenadores de la compañía.

En la ficha del producto en cuestión puede leerse, como fecha de estreno, “Otoño 2017”, por lo que Xenoblade Chronicles 2 podría ver la luz incluso meses antes de concluir el año, tal y como se venía apuntando. ¿Planeas hacerte con la nueva entrega de la franquicia, a cargo de Monolith Soft, en tu recientemente estrenada Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar