Xenoblade Chronicles 3 estaría en desarrollo, según un desliz de una de sus actrices de doblaje

Xenoblade Chronicles 3 estaría en desarrollo, según un desliz de una de sus actrices de doblaje

Puede que 2021 no haya sido el año más fuerte de Nintendo en cuanto a juegos exclusivos, pero la compañía japonesa tiene un buen arsenal de títulos en desarrollo para Nintendo Switch que, todos y cada uno, pueden acabar convirtiéndose en grande éxitos. Aparte de la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Leyendas Pokémon: Arceus, Nintendo aún tiene en la recámara juegos como Splatoon 3, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Juegos a los que habría que añadir Xenoblade Chronicles 3, tal y como se le ha escapado a una de sus actrices de doblaje.

En una reciente entrevista a Jenna Coleman, quien interpreta a Melia en la serie Xenoblade Chronicles, a la actriz parece que se le escapa el hecho de que hay un nuevo juego de la serie en desarrollo. Cuando se da cuenta de su error se pregunta si realmente estaba permitida a hablar sobre ello. La duda ahora es saber si se trata de una nueva entrega de la serie principal, tocaría Xenoblade Chronicles 3, o algo totalmente nuevo dentro de su universo.

De esta manera sabrímos también con qué se encuentra entre manos Monolith Soft, uno de los estudios internos de Nintendo mejor preparados. Sabemos que en 2017 publicó Xenoblade Chronicles 2 y el año pasado, en 2020, Xenoblade -chrincles: Definitive Edition, una revisión de la primera entrega de la serie. Por lo tanto, de estar trabajando en Xenoblade Cghronicles 3, es posible que su desarrollo cuente ya con , al menos, un par de años.

Por el momento, no hay ninguna respuesta oficial por parte de Nintendo o la desarrolladora, así que habrá que tomarlo como un rumor hasta que haya novedades de manera oficial, que podría ser en algunos de los Nintendo Direct de este año. Desde luego, el último informe financiero de Nintendo muestra una posición fuerte de la compañía japonesa, no sería de extrañar que este fuera uno de los próximos lanzamientos de la marca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!