Xenoblade Chronicles 3 estaría en su etapa final de desarrollo y se presentaría muy pronto

La presentación del juego apuntaba a inicios del 2021, pero la pandemia ha hecho que se retrase.

La presentación de Xenoblade Chronicles 3 parece ser inminente, y si hace unos días te contábamos que una de sus actrices de doblaje ha hablado sobre el título, el día de hoy llegamos con casi la misma historia. Parece ser que un nuevo reporte de Fanbyte asegura que el juego está en desarrollo y que, de hecho, se encontraría en las etapas finales del mismo. Aunque el título «Xenoblade Chronicles 3» no ha sido dicho, desde Fanbyte aseguran que esta próxima entrega sería una secuela a los hechos de Xenoblade Chronicles 2.

Según cuenta Imran Khan, de Fanbyte, en su reporte, Xenoblade Chronicles 3 habría iniciado su desarrollo hace un tiempo. No obstante, debido a los problemas que trajo el COVID-19 al mundo, tanto el desarrollo como la optimización del título se habrían visto lastrados. No obstante, Khan presume que el título podría acabar presentándose antes de que termine 2021, y podría tener una ventana de lanzamiento para la primera mitad de 2022. El juego originalmente tendría que haberse anunciado más temprano este mismo año, para ser lanzado a finales del mismo, aseguró Khan.

Sobre el gameplay de Xenoblade Chronicles 3 todavía no se sabe mucho. Parece ser que una de las metas del título es conseguir tener una gran cantidad de personajes en pantalla a la vez, tanto jugables como también NPC enemigos para la batalla. Además, este título llegaría como cierre a la trilogía, y veremos a algunos personajes que han logrado «sobrevivir a sus contrapartes humanas» de juegos anteriores, siendo una de ellas Melia Antiqua.

Xenoblade Chronicles 3 se encontraría en una etapa bastante profunda de su desarrollo, y estaría a punto de acabar con el mismo. Todavía no se ha confirmado la existencia del juego, así que tendremos que esperar a que la desarrolladora acabe por anunciarlo. Xenoblade Chronicles 2 y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition están ambas disponibles en Nintendo Switch, por lo que se espera que esta tercera entrega también esté disponible para la híbrida.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar