Xenoblade Chronicles Definitive Edition anuncia un nuevo adelanto e imágenes

El juego estará disponible a partir del 29 de mayo, pero ya puedes reservarlo.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition anuncia un nuevo adelanto e imágenes

Hace poco Nintendo reveló la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition durante el último Nintendo Direct Mini donde mostraron un vídeo con todo el contenido que trae esta edición. Este llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo, este también contará con una versión coleccionista que contiene cosas adicionales, como una copia del juego, el CD original de la banda sonora y un libro de arte de 250 páginas.

Ahora los desarrolladores han revelado más información acerca de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. En este caso, se trata de un nuevo adelanto que muestra un tipo de cinemática de alta calidad. A continaución, te dejamos el vídeo para que veas los detalles del mismo.

Nuevo adelanto de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch

Además de esto, también han compartido muestras de la música del juego y las imágenes del contenido que trae Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Ya puedes reservarlo en Nintendo eShop España.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar