Xenoblade Chronicles Definitive Edition anunciado para Nintendo Switch

El genial RPG de Monolith Soft llegará a Nintendo Switch en 2020.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

El Nintendo Direct de septiembre ha estado cargado de novedades para Nintendo Switch, ya sea con la confirmación de Overwatch para la consola, la presentación de Deadly Premonition 2 o el anuncio de los juegos de SNES, entre otras cosas. Pero entre estos anuncios, ha habido uno que seguro que encandila a los fans de los RPGs de mundo abierto. Hablamos de Xenoblade Chronicles Definitive Edition.

Y es que Nintendo ha anunciado el desarrollo de una nueva versión de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, la queridísima aventura de Monolith Soft lanzada en Nintendo Wii allá por el 2011 en Europa. Aquí tenéis su tráiler:

Por el momento no se han dado detalles de ningún tipo acerca de este Xenoblade Chronicles Definitive Edition, más allá de que llegará a las tiendas en algún momento de 2020, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que se anuncie sobre este título.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar