Xenoblade Chronicles Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Monolith Soft presenta también las novedades de la edición definitiva del juego.

xenoblade

Poco después de aparecer listado en la Nintendo eShop, la gran N ha anunciado en su último Nintendo Direct Mini la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. De esta manera, se ha confirmado, tal y como estaba rumoreado, que será el próximo 29 de mayo cuando el juego desarrollado por Monolith Soft llegará a Nintendo Switch cargado de novedades.

Anunciado en el Nintendo Direct del mes de septiembre, esta edición definitiva del título llegará nueve años después de su estreno original en Wii. Entre las novedades de la revisión no solo destacan nuevos gráficos y un sistema de juego mejorado, si no una nueva historia adicional llamada «Futuros conectados» y una serie de pistas de música remasterizadas.

Además de una edición normal, Xenoblade Chronicles Definitive Edition contará con una edición coleccionista que incluirá una selección musical en formato vinilo con un diseño inspirado en Monado y que puedes ver en la imagen que a continuación mostramos:

xenoblade

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar