Xenoblade Chronicles: Definitive Edition aparece listado en Nintendo eShop

Su llegada a Nintendo Switch podría estar cerca.

xenoblade

Poco después de aparecer en la Nintendo eShop de Corea del Sur, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya aparece en la eShop de Nintendo Switch de la mayoría de países, entre ellos España. El videojuego RPG desarrollado por Monolith Soft anunció esta edición definitiva para la consola híbrida en el pasado Nintendo Direct del mes de septiembre, prometiendo su estreno a lo largo de 2020, nueve años después de su estreno original en Wii.

Su ficha en la eShop podría suponer el anuncio inminente de su fecha de lanzamiento, fijado el 29 de mayo en una serie de tiendas hace unas semanas. Más allá de su evidente mejora gráfica, Nintendo prometió que el título supondría el renacimiento del juego clásico de rol. No obstante, se desconoce si contará con contenidos adicionales o cambios mayores a lo largo de su extensa aventura.

Con un más que rumoreado Nintendo Direct próximo, pues el anuncio de LEGO Super Mario en la página de GAME incluía la evidencia de una transmisión de Nintendo, es posible que el anuncio de la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch se anuncie a lo largo de los próximos días en un más que anticipado directo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar