Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no cuenta con el contenido añadido en la versión de 3DS

Aunque sí presenta una nueva historia adicional.

xenoblade

La semana pasada Nintendo daba a conocer la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a la misma vez que presentaba su edición coleccionista. El título original de Wii llegará a Nintendo Switch con una versión mejorada el próximo 29 de mayo. Desarrollado por Monolith Soft, el estudio ha informado ahora que «el Modo Coleccionista y los elementos compatibles con amiibo que se incluyeron en el software para New Nintendo 3DS no están incluidos«.

En el Modo Coleccionista, las figuras amiibo y el característico StreetPass de Nintendo 3DS otorgaban una serie de tokens que podían desbloquear una serie de temas musicales y modelos tridimensionales del juego. Ahora, podemos dar por confirmado que estos elementos no estarán presentes en la revisión del juego para Nintendo Switch.

Por suerte, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no solo cuenta con gráficos y un sistema de juego mejorado, existen añadidos jugables como una nueva historia adicional llamada «Futuros conectados», con misiones inéditas, además de una serie de pistas de música remasterizadas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar