Xenoblade Chronicles: Definitive Edition apunta a su lanzamiento en mayo

Una tienda anticipa su llegada.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es la nueva versión de la primera entrega de la franquicia de Monolith Soft. Nintendo reveló su existencia durante el pasado mes de septiembre y ahora una cadena de tiendas danesa ha deslizado que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 29 de mayo. Comoc dato curioso, se trata del mismo día en el que debutará el esperado The Last of Us: Parte II.

Como suele ser habitual en este tipo de rumores, no podemos dar nada por sentado a falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, así que no podemos hacer más sino permanecer atentos ante cualquier movimiento. Esta nueva versión del aclamado RPG de acción se ha convertido en uno de los títulos más esperados que llegarán este mismo año a Nintendo Switch.

La expectación generada no es para menos, ya que Xenoblade Chronicles 2 fue muy bien recibido tanto por la crítica, como por los usuarios, tratándose de una secuela continuista de un primer capítulo. De confirmarse la fecha de lanzamiento, su llegada tendría lugar diez años despues de su estreno original.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar