Xenoblade Chronicles X es más grande que Fallout 4 y The Witcher 3 juntos

Xenoblade Chronicles X es más grande que Fallout 4, Skyrim y The Witcher 3

Hoy en día si sale al mercado un gran RPG y no se le compara el mapeado con el de otros contemporáneos, no parece tener un lugar en la industria. Ocurrió con The Witcher 3, Skyrim o Fallout 4, y acaba de ocurrir con Xenoblade Chronicles X.

Y el resultado ha sido que los ha derrotado a todos, pues la nueva entrega de la saga de Monolith, que verá la luz en WiiU el próximo 4 de diciembre, tiene un mapeado más grande que el de esos tres juegos juntos. ¿Cómo se puede demostrar esto? Pues bien, a esa respuesta ha contestado el canal de YouTube Nintendo World Report TV, que en una suerte de experimento ha recorrido el mapeado de Skyrim a pie de punta a punta al mismo tiempo que el de Xenoblade Chronicles X, sólo que éste cubría varias veces más terreno por segundo por ir en un vehículo.

El resultado es sorprendente, pues no sólo han tardado lo mismo, sino que, cuando el personaje de Skyrim había terminado su camino, al de Xenoblade aún le quedaba un largo trecho por recorrer. Te dejamos aquí el vídeo que documenta este increíble mapa, de todo punto inabarcable.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar