Xenoblade Chronicles X tendrá misiones cooperativas de 4 jugadores y 32 jugadores online

Durante el Nintendo Direct japonés realizado para hablar de Xenoblade Chronicles X, la compañía ha revelado mucha información interesante acerca de este juego exclusivo para la plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U. De esta forma, se confirma que Xenoblade Chronicles X dispondrá de misiones cooperativas de 4 jugadores y que podrán estar a la vez conectados online hasta 32 jugadores.

Así, un total de 32 jugadores podrán estar conectados de forma pasiva para intercambiar información estratégica y objetos, una gran noticia para los amantes de Xenoblade Chronicles X. Además, Nintendo ha asegurado que el juego funcionará con una resolución de 720, y que tendremos la posibilidad de conectar un teclado USB para comunicarnos con los demás jugadores con los que queramos hacer misiones en cooperativo. Los que no tengan teclado, podrán usar el GamePad.

Por otro lado, se confirma que la descarga digital de Xenoblade Chronicles X ocupará 22,7 GB de memoria. Esto es debido a que tendremos hasta cinco continentes completos para explorar, cada uno con multitud de zonas, por lo que el mapa global promete ser inmenso, y será necesario usar nuestros Dolls para viajar a algunas zonas.

A continuación, os dejamos con el vídeo del Nintendo Direct en el que anunciaron las características que poseerá Xenoblade Chronicles X.

Publicaciones relacionadas

Cerrar