Xenoblade se podrá volver a comprar en octubre

Nintendo España ha emitido un comunicado en el que se disculpa por la falta de stock de Xenoblade Chronicles, el juego de rol exclusivo de Wii que salió al mercado a finales de agosto. “Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas”, se disculpó Nicolás Wegnez, director de Marketing de Nintendo Ibérica.

Muchos usuarios se han quedado sin su copia debido a la alta demanda y a la reducida distribución de ejemplares por las tiendas de nuestro país.

La compañía de la gran N informa que en octubre se pondrá a la venta una nueva remesa de Xenoblade Chronicles y añade que “además, queremos confirmar nuestro compromiso con los fans de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar