Xiaomi lanza sus gafas de realidad virtual a un precio de 10 dólares

Xiaomi lanza sus gafas de realidad virtual a un precio de 10 dólares

La realidad virtual es el futuro en el mundo digital y por ello todos los fabricantes de productos electrónicos quieren aprovechar este nicho de mercado ofreciendo dispositivos VR. La última en sumarse a este barco ha sido Xiaomi, compañía conocida como la Apple China. La empresa asiática ha decidido apostar por este mundo y ha lanzado al mercado sus propias gafas de realidad virtual.

Al igual que otras empresas fabricantes de dispositivos móviles como Samsung, Xiaomi tendrá sus propias gafas de realidad virtual. Aunque a diferencia de la empresa surcoreana, el dispositivo de realidad virtual lanzado por Xiaomi tendrá un precio mucho más asequible para todos los bolsillos: 10 dólares.

Un coste que equipara estas gafas a otras de precios bajos como las Google Cardboard, pero a diferencia de estas, el dispositivo de Xiaomi están hechas de material plástico. Estas lentes VR serán compatibles con Smartphones de 4’7 hasta 6’7 pulgadas y se llamarán Mi VR.

Además Xiaomi también incorporará una aplicación con la que poder disfrutar de vídeos en 360º con estas gafas de realidad virtual ¿Entrará fuertemente la empresa china en el negocio VR? ¿Veremos dentro de poco a este producto ser foco de las críticas de HTC al igual que PlayStation VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar