Xiaomi ofrece en España 50 móviles a 1 euro por el Black Friday 2017

El Black Friday está a punto de llegar, pero numerosas empresas están lanzando ya sus promociones para animar a los usuarios a comprar joyas a precios de risa. Hemos visto ya las bazas de Sony, las de Amazon y también las de Microsoft. Sin embargo, ahora vamos a mirar al terreno de la telefonía móvil, y es que la marca china Xiaomi ha adelantado una promoción muy especial para este viernes tan negro para nuestros ahorros.

Catalogada por muchos como «la Apple china«, esta firma asiática ha comenzado sus andaduras en territorio español abriendo sus primeros establecimientos oficiales en la capital madrileña. Ahora, quiere dar todo un golpe sobre la mesa con motivo del Black Friday. Como parte de su campaña, ha anunciado en Twitter que pondrá a la venta hasta 50 terminales diferentes por un precio de un euro cada uno.

 

¡Hemos preparado una flash sale para Black Friday!
¿Eres lo suficientemente rápido? pic.twitter.com/ehWWgKVhJn

— Mi España (@Espana_Xiaomi) 21 de noviembre de 2017

 

El pistoletazo de salida se dará el próximo viernes 24 de noviembre a las 13:00 (en horario peninsular de España). En ese momento, la marca pondrá a disposición de los más rápidos 10 móviles Xiaomi Mi 6 a dicho precio. El día siguiente, sábado 25, serán 20 Xiaomi Redmi Note 4 y el domingo 26 20 Xiaomi Redmi 4A. Todos y cada uno a esa maravillosa cifra de 1 euro como precio. ¿Os sumáis a este reto de velocidad?

Los participantes en esta promoción centella tendrán que darse prisa para realizar la compra de los terminales. Tras efectuarla, la compañía revelará una lista con los afortunados que hayan logrado estar entre los primeros para disfrutar de esta promoción tan especial.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar