"Y de beber, Assassin's Creed": lanzan una colección de vinos inspirada en la conocida saga

Ubisoft quiere aprovechar el tirón de la franquicia Assassin's Creed, pero no esperes el anuncio de un nuevo juego, al menos a corto plazo. En esta ocasión Ubisoft ha trabajado con Lot18 para lanzar unas botellas de vino donde en la etiqueta aparecen los personajes de cada entrega del juego: Aveline, Arno, Altaïr, Bayek, Connor y Ezio.

Las botellas de vino ya están a la venta por tiempo limitado, en total hay 6 vinos diferentes, cada uno relacionado con un personaje. En Game Informer han publicado la lista:

2017 Aveline de Grandpré Appellation Côtes du Rhône Contrôlée

2017 Arno Dorian Qualitätswein Niederösterreich Zweigelt

2017 Altaïr Ibn-La'ahad Loire Valley IGP Cabernet Franc

2015 Bayek of Siwa Spanish Tempranillo

2016 Connor Horse Heaven Hills Cabernet Sauvignon

2015 Ezio Auditore Super Tuscan Red Blend

Cada botella vale 20 dólares, pero también se pueden comprar dos packs de 6 y 12 botellas, tienen un precio de 108 y 192 dólares respectivamente. Si estás pensando en comprar una botella o bien un pack, tenemos malas noticias, parece que Lot18 no envía fuera de Estados Unidos.

En Lot18 también tienen botellas de vino del Señor de los Anillos, Outlander, The Walking Dead y mucho más. Por lo visto se dedican a vender vinos relacionados con series, películas y videojuegos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar