Y la conferencia ganadora del E3 ha sido… ¡Ubisoft!

Vosotros siempre tenéis la palabra, alfabetajugones, y lo que digáis es nuestro dogma. La conferencia ganadora de este E3 ha sido, según vosotros, la de Ubisoft. A la compañía francesa se la esperaba para que nos mostrara más detalles de Assassin´s Creed III… Pero ¿quién esperaba el petardazo que iba a dar Watch Dogs? Un 46% de los votos colocan al estudio galo como la mejor conferencia del E3.

Le sigue de cerca Xbox con 30% quien también sorprendió con el nuevo Gears Of War Judgment pero sobre todo con la espectacular jugabilidad de la nueva aventura del Jefe Maestro en Halo 4. Playstation queda con un 14% de los votos. Las muestras tanto de God of War: Ascension como de The Last Of Us  han sido también muy bien acogidas por vosotros.

Wii U parece no haberos dejado sorprendidos a muchos, pues la conferencia de Nintendo solo alcanza el 7% de los votos. ¿Electronic Arts ha estado en la feria? Pues no ha hecho mucho ruido para los alfabetajugones porque solo el 3% de vosotros ha respaldado a la compañía americana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar