¿Y si la serie de Juego de Tronos fuese como el videojuego de Telltale?

Viendo Juego de Tronos o leyendo las novelas, le da a uno la sensación de que nadie está a salvo. No hay quien se libre de poder acabar malamente en la obra de George R. R. Martin. Y claro, acostumbrados como estamos a arduas aventuras en videojuegos que se pueden reintentar una y otra vez y en donde la muerte nos es permanente, no podemos evitar preguntarnos cómo sería la serie de televisión si siguiera los esquemas del juego de Telltale Games.

En Dorkly ya han ido un paso por delante y tienen la respuesta con este cómic de Tony Wilson y Andrew Bridgman. Para quien no haya visto la primera temporada, que sepa que contiene un importante spoiler, aunque a estas alturas raro es no estar al tanto. El caso es que así hubiera sido la situación de haber discurrido como un videojuego… Os hemos hecho la traducción al castellano para que lo disfrutéis plenamente.



[Opciones:] >Confieso mi traición
No soy ningún traidor

-¡¿Qué tienes que decir?!
-Vengo ante vos para confesar mi traición, ante la vista de los dioses y de los hombres. Joffrey es el único y verdadero heredero al trono de hierro.

[A Joffrey no le importa una m****]
-Mi madre quiere que Eddard se una a la Guardia de la Noche. Y mi dama Sansa ha suplicado clemencia. Pero ellas tienen el corazón blando de las mujeres. ¡Así que mientras yo sea vuestro rey, la traición no quedará nunca impune! Ser Ilyn…

Sigue en la siguiente página.



-¡Tráeme su cabeza!

Sigue en la siguiente página.



[Opciones:] Confieso mi traición
>No soy ningún traidor

-¡¿Qué tienes que-
-CÓMEME LA *****

Publicaciones relacionadas

Cerrar