¿Y si los enanos de El Hobbit fueran raperos?

Hay muchos y muy variados géneros cinematográficos, algunos más generalistas y otros que están dedicados a un público mucho más específico, pero en definitiva, siempre habrá una película que te interese ver. En el caso de estos últimos, los géneros que se orientan más a un público muy determinado o no demasiado numeroso, podemos encontrar los musicales, un género que se considera venido a menos y que sin embargo no cesa en su empeño de tratar de resucitar.

La última película de este género de gran relevancia fue Los Miserables, y nadie puede negar su gran éxito tanto en taquilla como en los premios Oscar. Los musicales son, además, uno de los géneros más parodiados en internet y es que, no hace falta ser un genio para convertir cualquier película (si, cualquiera) en una película de este tipo, siempre y cuando no nos importe la calidad final.

Navegando por la red nos hemos encontrado con un tronchante ejemplo que seguro que os sacará una sonrisa: El Hobbit. ¡Y ojo! que no lleva trampa, por eso de que en la mencionada película los enanos cantan.  Y es que, los chicos de The Warp Zone han cogido la banda sonora de la película de Peter Jackson y se han preguntado que pasaría si los enanos que acompañan a Bilbo fueran… raperos.

El resultado, lo tenéis encabezando el texto.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar