¿Y si los personajes de Street Fighter fueran Pokémon?

Dinos si estás de acuerdo.

Existen Pokémon realmente fuertes en el anime y Líderes de Gimnasio temibles en los juegos, pero qué opinarías tú de ver a los luchadores de Street Fighter como Pokémon. Bien, pues hoy puedes hacer tus apuestas y ver si aciertas alguno de los emparejamientos que salen de este vídeo fan.

Más abajo puedes ver las parejas formadas por un Pokémon y un luchador de Street Fighter y, parece, al menos en nuestra humilde opinión que se ha tenido en cuenta el aspecto y el color de cada Pokémon, aunque algunos no nos coincidan demasiado. Por ejemplo, Chun-Li sería Dragonair, un Pokémon no demasiado poderoso, cuando ella en realidad es una de las mejores luchadoras de la saga de videojuegos, con diferencia. Dejamos que juzgues por ti mismo.

Chun-Li como Dragonair

Si quieres ver todos los emparejamientos viejos y nuevos de cada luchador de Street Fighter con el Pokémon que le correspondería, visita este vídeo de la cuenta Star Detector en You Tube.

Imagen de portada I Wallpaper Mania

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar