¿Y si The Witcher fuera una película animada de Disney?

Un artista recrea a Geralt con un estilo de arte similar a Disney.

The Witcher es una franquicia que durante los últimos años se ha hecho mucho más popular gracias a los videojuegos y también a la nueva serie de Netflix interpretada por el actor Henry Cavill. En los videojuegos Geralt de Rivia cuenta con un diseño bastante genial e intimidante, pero ¿nunca te has preguntado qué pasaría si este personaje hubiera sido creado por Disney?

Disney es una de las compañías que ha tenido gran éxito a nivel mundial por sus producciones de series y películas animadas. The Witcher seguramente sería una excelente opción también. Por suerte, un artista de DeviantArt llamado Iren Horrors ha hecho su propia versión de Geralt en una ilustración con diseño similar al de Disney.

the witcher ilustración
Geralt de Rivia luchando contra monstruos – Ilustración x IrenHorrors

Al ser una adaptación en 2D y tener detalles minimalistas en los diseños de los monstruos y el protagonista de The Witcher, hace que se asemeje mucho a las producciones de Disney. Por otro lado, también puedes ver cómo sería Ciri con un estilo de Disney.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar