Ya a la venta el nuevo DLC de Call Of Duty: Modern Warfare 3

Por fin sale a la venta hoy en Xbox Live el contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3, Content Collection #1.

El DLC de pago contiene dos misiones especiales y cuatro mapas nuevos para el multijugador. Su precio es de 1200 Microsoft Points. 14,95 euros al cambio.

Los contenidos son los siguientes:

  • Black Ice: esta misión Special Ops sumerge a los jugadores en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, deberán infiltrarse en una planta de armas secretas, para llevar a cabo su destrucción.
  • Negotiator: India es el telón de fondo de este escenario Special Ops, donde las calles se convierten en zona segura para escapar con un grupo de civiles, a los que previamente tendremos que rescatar.
  • Liberation: los jugadores tomarán posiciones en una versión militarizada de Central Park, en el corazón de la ciudad de Nueva York; una amplia explanada en la que los francotiradores darán rienda suelta a su puntería.
  • Piazza: un idílico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, en su versión más corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberintos y caminos que representan una amenaza a cada paso.
  • Overwatch: las nubes son el emplazamiento de este escenario, situado sobre las instalaciones de una torre en obras en la ciudad de Nueva York.
  • Black Box: los jugadores buscan protección en las casas de una lujosa urbanización del sur de California, donde ha caído el Air Force One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar