Ya a la venta una nueva colección de ropa Levi basada en Pokémon

Levi's x Pokémon es una realidad.

Hace un año, con motivo del Super Mario Day, la marca de ropa Levi presentó una colección repleta de detalles del mundo del fontanero. Ahora, este año, con motivo del 25 aniversario de la saga Pokémon, Levi ha puesto a la venta numerosas prendas de ropa con adornos de Pikachu y más criaturas míticas de la querida franquicia. Chaquetas vaqueras, sudaderas, gorros, trajes, camisetas, pantalones… Levi no ha querido dejar fuera casi ningún tipo de prenda en su colección que ya ha iniciado la venta de todos sus componentes.

Pikachu es el Pokémon que más veces aparece en la nueva colección de ropa Levi, aunque también es posible ver a los Pokémon iniciales de Kanto o a otros grandes conocidos como Jigglypuff o Snorlax. Así mismo, hasta los conocidos personajes del anime, Ash Ketchum y Misty aparecen en prendas que se agotan al instante entre los compradores que ven el factor nostalgia llamando a sus carteras…

Entre otras colaboraciones, una tienda de 7-Eleven se personalizó al estilo Pokémon recientemente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar