Ya disponible el parche de The Outer Worlds que aumenta el tamaño de los subtítulos

También hay más novedades, os las contamos.

The Outer Worlds

Una de las quejas más repetidas por la comunidad de jugadores de The Outer Worlds es el tamaño de sus subtítulos. En una época en la que las medidas de accesibilidad están cada vez presentes y hay juegos que facilitan todo tipo de retoques en la interfaz para que los jugadores sean capaces de disfrutar de los videojuegos aunque tengan problemas de visión, audición o demás, The Outer Worlds presentó de lanzamiento unos subtítulos demasiado pequeños. Si a eso le sumamos que a España llegó sin doblar al castellano, somos muchos los jugadores que hemos sufrido con el tamaño de las letras que teníamos que leer.

Parece que ese problema ya está solucionado, al menos en los subtítulos de los diálogos, aunque en los menús parece que sigue el mismo tamaño de fuente. El parche 1.1.1.0 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A parte de la solución a los subtítulos también trae lo siguiente, tal y como muestra la web oficial:

Peticiones de la comunidad:

  • Se ha resuelto el fallo de juego en un punto específico cuando el jugador ha alcanzado el Tartarus.
  • Alternar para aumentar el tamaño de la fuente (se encuentra en la pestaña UI en Configuración). Aumenta la fuente para texto de conversación, subtítulos cinematográficos, subtítulos de sonidos y textos de terminal.

Audio:

  • Los jugadores ya no experimentarán sonidos ahogados cuando jueguen en PlayStation 4.

Diseño:

  • El Martillo Prismático ha sido reequilibrado y ya no usa incorrectamente el multiplicador de nivel como un exponente en lugar de un multiplicador y ya no hará decenas de miles de puntos de daño en un nivel superior. Ahora causa el daño que debería haber causado desde el principio.

Tareas:

  • Las misiones de acompañantes fracasadas existentes tendrán su estado restablecido a Activo, lo que permitirá al jugador añadirlas a un grupo cuando abandone la nave para desbloquear las misiones, a menos que la muerte haya ocurrido antes de desbloquear la misión de acompañante.
  • Corrección para «Radio Free Monarch» donde los problemas pueden ocurrir cuando se habla con Nayoka mientras se tiene SAM en el grupo.

General:

  • El follaje en la Xbox One X ahora está en paridad con el follaje de PlayStation 4/Pro. Esto no afecta a los modelos Xbox One base o S.
  • El logro/trofeo de «No es la mejor opción» aparecerá correctamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar