Ya disponible el primer parche de Borderlands 3, este es su contenido

Os contamos lo que trae este esperado parche.

primer parche borderlands 3

Borderlands 3 ha recibido su primer parche, una actualización que no necesitaremos descargar manualmente, sino que al iniciar el juego y llegar a su menú principal se descargará automáticamente. 2K y Gearbox han decidido lanzar este primer parche para solucionar los fallos más urgentes y que afecten a los personajes del juego mientras, por otro lado, se preparan los parches tradicionales que traen más contenido y ocupan mayor tamaño.

¿Y qué es lo que trae el primer parche de Borderlands 3? Pues gracias a dsogaming os podemos contar los cambios que llevará a cabo, aunque antes Gearbox ha emitido un comunicado con el que trata los problemas de rendimiento de Borderlands 3:

«Somos conscientes de que la siguiente lista no incluye temas que preocupan inmediatamente a la comunidad. Estamos trabajando duro evaluando los problemas de rendimiento y las posibles soluciones».

Por lo que conociendo de antemano esto, lo que trae este actualización es lo siguiente:

Bugs

  • Se ha añadido pintura amarilla a los Marsh Fields para marcar un camino más obvio para completar el Desafío del Equipo de Sabotaje.
  • La nueva estación New-U frente al puerto espacial suborbital Halcyon (utilizada durante la misión «Space-Laser Tag») en el Metroplex de Meridian tiene ahora un mayor alcance de activación.
  • La estación New-U frente a la Puerta de Tiziano (utilizada durante la misión «Atlas, por fin») en el Metroplex de Meridian tiene ahora un mayor rango de activación.
  • El primer Guardián con el que se encuentre un jugador durante la misión «Beneath the Meridian» ya no cuenta con un nivel muy por encima del de los jugadores.
  • El cofre eridiano junto a la Gruta en el Estado de Jakob ya no es invisible.

Equilibrio

  • Los cristales de eridio en Voracious Canopy son menos frecuentes.
  • Reducida la cantidad de botín que aparece en el modo Mayhem.
  • Reducido del daño pegajoso de la escopeta Torgue.
  • Reducido el daño elemental de la escopeta E-Tech.
  • Chupacabratch otorgaba demasiado de su botín ganado con tanto esfuerzo.
  • Tasa de respawn ajustada de los Loot Tinks en la Mansión. Son especiales de nuevo.
  • Se han eliminado los sonidos de dolor por parte de Troya en su pelea de jefe.

Y hasta aquí todo el contenido que cambia este primer parche de Borderlands 3. Es cierto que los usuarios quizás esperaban más, sobre todo si tenemos en cuenta que ha habido multitud de reportes sobre consolas sobrecalentándose sin motivo alguno mientras jugaban al juego de Gearbox Software y 2K Games. Por otro lado, el rendimiento también es un problema a tener muy en cuenta y parece que no se ha llegado a tratar en este parche, por lo que tocará esperar un poco más.

Como hemos dicho al principio, este tipo de parches se lanzan para realizar cambios rápidos y fáciles, algo necesario una semana después del lanzamiento del juego. Seguro que Gearbox y 2K están preparando un parche de mayor envergadura que tratará de corregir tanto los problemas de sobrecalentamiento como los fallos en el rendimiento de Borderlands 3, la lenta carga de texturas y demás fallos técnicos que necesitan más tiempo para pulirse y asegurarse de que se han solucionado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar