Ya disponible el primer volumen de Mass Effect: Foundation, que recopila los cuatro primeros tomos de este cómic

Además de en el mundo de los videojuegos, los aficionados del universo Mass Effect pueden seguir los cómics Mass Effect: Foundation, como ocurre con otras tantas sagas de videojuegos que deciden dar el salto al formato en papel. Gracias a Foundation, los lectores pueden regresar a Citadel (La Ciudadela), para ampliar más detalles sobre la historia que nos desvelaba el contenido descargable para Mass Effect 3 de igual nombre.

Ahora Dark House ha puesto a la venta el primer volumen de Mass Effect: Foundation, que recoge los cuatro primeros tomos de la serie , que está compuesta por un total de 13 entregas. Este cómic ha sido escrito por Mac Walters, guionista de los videojuegos Mass Effect 2 y 3, mientras que el apartado artístico corre a cargo de Tony Parker y Omar Francia. 

Todos los interesados pueden hacerse con este primer volumen a través de la tienda oficial de Dark House, que podéis visitar a través de aquí, siendo su precio de venta de 16.99 dólares, algo más de doce euros, y contando con un total de 96 páginas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar