Ya disponible Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8

El próximo 14 de agosto se producirá el estreno en nuestras salas de la esperada película Guardianes de la Galaxia, pero para ir abriendo el apetito, Marvel Games ha lanzado Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal en dispositivos iOS, Android, Windows Phone y PC.

Los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en una aventura repleta de acción que llevará a través de los 60 niveles que componen el modo Historia. Además, el juego cuenta con el Modo Arena, donde tendremos la oportunidad de reclutar a diferentes héroes y villanos con los que intentar sobrevivir en este modo de juego. Así nos encontramos con un juego de combates en tiempo real en el que podremos controlar hasta 25 personajes del universo de Guardianes de la Galaxia, a los que podremos ir mejorando y personalizando a lo largo de la aventura.

Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal se encuentra ya disponible para iOS, Android, Windows Phone y Windows 8, y no requiere conexión a internet ni compras dentro del juego, ya que tiene un precio fijo que dependerá de la plataforma en la que lo adquiramos. A continuación os dejamos con algunas imágenes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar