Ya disponible la actualización de media temporada de Fall Guys

Cargada de novedades.

Poco después de adelantar novedades, Mediatonic ha publicado la actualización de media temporada de Fall Guys repleta de novedades. Además de realizar modificaciones a las rondas del juego para aumentar su competividad, se ha implementado el llamado Easy Anti-Cheat para combatir a los jugadores que utilizan herramientas para hacer trampas en el juego.

En definitiva, los jugadores notarán ahora las rondas con añadidos de docenas de obstáculos, giros mareantemente aleatorios y más raciones de frutas repartidas de manera aleatoria. Así mismo, el Big Yeetus ya puede observarse en las partidas, tratándose de un nuevo obstáculo con forma de martillo gigante que precipita a los jugadores hacia cualquier lado.

Entre el resto de trabajo realizado por Mediatonic para mejorar la experiencia de Fall Guys, destaca una mayor estabilidad de los servidores, mejoras en los efectos visuales y otra serie de ajustes. En definitiva, gracias a esta actualización se ha renovado un poco la jugabilidad del título a la espera de que llegue el mes de octubre, que traerá consigo la temporada 2 de Fall Guys con temática medieval.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar